Cada vez que llegamos a un sitio web nuevo o quizás uno usual, solemos tener una opinión acerca del mismo. Decimos qué nos gusta y qué no, simplemente porque esa es la naturaleza del ser humano: ser críticos. Esto es bueno y malo, el primero porque podemos aportar otras cosas geniales a las ideas de los demás, y en otros casos simplemente es peor porque pueden aparecer muchos trolls al ataque.

Bo.lt ha sido creado con esta idea en mente, pensando en que todos los blogs y sitios están enlazados unos con otros en una gran red pero que no está enlazado con el usuario porque este, mientras lee y comparte, no puede hacer anotaciones ni cambios al contenido agregando cosas que él o ella crea que sea relevante.

Entonces se ha creado esta herramienta que integra un acortador de URL perfecto para las redes sociales y el poco espacio que hay ahora en esto de los caracteres, una posibilidad de cambiar el contenido de un sitio para mejorarlo (o empeorarlo) según lo que pensemos que esté bien y botones para compartir de forma social.

Solo tienes que poner en enlace a compartir-acortar-editar y comienza. Por ejemplo, yo use este de una aplicación llamada Tizzr de la que les hablé hace unos días. Fíjate en la versión original. Luego, a un lado abre este enlace que me permitió hacer Bo.lt editando lo que quería: el título, eliminando lo que no me parecía relevante (como la publicidad o los widgets de Facebook), entre otras cosas.

La idea me parece genial para el bien, pero pésimo para el mal. Afortunadamente solo es algo superficial y nadie podrá realmente dañar el contenido de un sitio más allá de esto de compartir. Por otro lado, la integración con Gooogle Plus aparentemente no ha sido añadida.

Visita Bolt [Vía]