Bolt, sofisticado, ligero y gratuito CMS

Bolt es uno de los millones de scripts para gestión de contenidos que existen, ademas de serr ligero y gratuito, es de uso rápido, trae plantillas inteligentes y es fácil de instalar. Este CMS está contruido a base de modernas bibliotecas de código abierto y cumple el rol de crear sitios en HTML5.

Bolt

Desde un punto de vista técnico: Bolt está escrito en PHP y utiliza cualquiera de las base de datos disponibles, ya sea SQLite, MySQL o PostgreSQL. Está construido sobre el entorno Silex junto a una serie de componentes de Symfony y otras bibliotecas.

Bolt está enfocado a diferentes grupos de usuarios, los cuales menciono a continuación:

  • Editores, que desean concentrarse en la producción y edición de contenido.
  • Diseñadores Front-End y programadores Web, que les guste escribir código limpio, y que desean construir sitios web.
  • Y los desarrolladores que necesitan un sistema que seafácil de instalar, configurar y manejar, pero también que sea flexible y versátil.

Bolt

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bolt, sofisticado, ligero y gratuito CMS”

  1. Lo más ligero es el nombre, cogieron fama por el corredor xD. De todas formas es un buen CMS, sim enmbardo tiene muchas carencias y usa funciones php que no permiten todos los server, lo que al final queda en un bonito proyecto que con poca portabilidad. Instale CMS tochos y trabajados y que al menos te respondan los mensajes.
    Blitzhive. Es un cms ligero sin sql que está vivo y además son hispanos los desarrolladores, hay que apoyar a nuestra gente.