Cada vez avanzamos más con el asunto de los libros electrónicos, lo que me parece genial porque es ridículo que todavía en este momento donde hay tanta tecnología relacionada y relativamente económica para evitar comprar libros en físico (y otras cosas similares que usan papel), todavía la gente y las empresas no se terminen de mudar.
Por supuesto, el asunto más importante cuando hablamos acerca de lectores como el Kindle es la posibilidad de comprar libros por Internet, sin siquiera moverte de tu casa. En otros casos hasta podemos convertir un sitio web o un artículo que nos interese en una versión para un lector de ebooks, lo que es aún mejor.
Si te interesa descargar algunos libros gratis fácilmente sin necesidad de usar descargas directas (e ilegales) puedes pasarte por Bookbook, un sitio web que tiene tres categorías importantes: libros de texto, negocios, guías de viaje, para descargar sin registro o al menos eso es lo que ellos promocionan.
Como puedes ver en la captura los libros están en muchos idiomas y por alguna razón no hay nada en español aunque sea el segundo idioma más hablado. Pero si puedes leer en inglés sin problemas o cualquiera de los otros disponibles, pues estás listo. Al momento de la descarga tendrás archivos en PDF y te pedirán que pongas tu correo electrónico para que te lleguen actualizaciones. Si no te interesan no podrás saltar esta opción porque es necesaria para que comience la descarga, pero puedes crearte un correo temporal para esta finalidad.