BookPeeker: sugerencias de libros nuevos y geniales para comprar

A veces, para aquellos que disfrutan de la buena lectura, es difícil conseguir algo nuevo, de un autor que quizás no conoces para comenzar a leer. Esto se vuelve un poco complicado porque podrías pasar muchas horas investigando qué te interesaría.

Puedes hacer la búsqueda más simple usando BookPeeker, una aplicación web que además de ser hermosa y simple de usar, también es muy útil para los aficionados a la lectura y a los que ya tienen Kindle.

En este lugar verás un listado de libros nuevos, recién salidos a la venta, que está en constante actualización y dividido en categorias para cualquier gusto. Tienes Biografías, libros para niños, comics y novelas gráficas, tecnología, gastronomía, fantasía, historia, humor, estilos de vida, misterio, familia, romance, ciencia, ciencia ficción y viajes.

En la página principal verás como tienes una selección variada de todas las categorias pero puedes navegar a una que te interese más. Verás todas las portadas que traen y arriba de esta aparecerá en qué presentación vienen: Kindle, de papel suave o portada dura.

Al entrar en un libro verás toda la información del mismo, además de un enlace para comprar en Amazon. Lo único malo (o regular dependiendo del caso) es que están todos en inglés.

Visita BookPeeker [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *