Bootloader 3.9 y 4.6 para el iPhone

En iPhone Apps me encontré el enlace para descargar los Bootloaders del iPhone para usarlos con el Pwnage Tool, QuickPwn o WinPwn. es decir para poder desbloquear un iPhone, y en el enlace vienen las 2 versiones de Bootloader la 3.9 y la 4.6, Aquí está en enlace para la descarga de los Bootloaders 3.9 y 4.6 para el iPhone.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Bootloader 3.9 y 4.6 para el iPhone”

  1. hola tengo un iphone 2g y lo compre desbloqueado pero le trate de instalar la version 2.2 y no funciono y le di a restaurar para tener mi version 2.1 pero se restauro de fabrica y se me bloqueo ya que me dijo que mi tarjeta sim no es compatible! el telefono me deja hacer llamadas y recivo tambien, pero eso es todo no puedo ver ninguna funcion del telefono y al prenderlo solo me aparece el teclado, me gustaria saber si puedes ayudarme a desbloquear el telefono… muchas gracias espero tu ayuda!

  2. como instalo nuevamente los bootloader he hecho de todo y nada esa porqueria de iophone solo sirve de ipod le he metido todas las versiones que existen y nada puros errorer 23 1600 1011 y nada que restaura esa vaina que arrechera

  3. tengo mi iphone de 2G con la version 3.1.2 pero intale cydia y despues busque bootloader 3.9 y se me frizo mi iphone y ahora me sale un error 23 cuando lo kiero restar a fabrica no me responde si alguien me puede ayudar !!! se lo agradeceria (help for my iphone )