Boxopus: descargando torrents directo a Dropbox

Dropbox es para mi la mejor aplicación para mantener cualquier tipo de información sincronizada con la posibilidad de acceder a ella desde casi cualquier dispositivo conectado a Internet. Los torrents, también son para mi la mejor forma de acceder a contenido compartido de manera rápida, sencilla y segura. Es por eso que me pareció increíble una aplicación que los combina dando como resultado simplemente comodidad.

Boxopus es el resultado de la combinación entre la mejor aplicación de sincronización y un servicio de descarga de contenido. El funcionamiento es bastante sencillo, sólo debemos darle a Boxopus el archivo en formato .torrent que queremos descargar y este le enviará directamente a nuestra cuenta en Dropbox o la decidamos asociar.

Los requisitos para poder aprovechar la aplicación también son bastante sencillos: debemos registrarnos en Boxopus, ya sea con una cuentade Facebook, Twitter o Dropbox y acceder para sugerir el enlace a Torrent que este descargará. La ventajas, aunque no se vean a simple vista son bastante útiles porque a pesar de que no necesitamos ninguna conexión para que el archivo final este en nuestra cuenta de Dropbox, también estamos realizando descargasanónimas.

[Vía: FayerWayer]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Boxopus: descargando torrents directo a Dropbox”