Para cualquier que se aventure en el mundo del Internet tiene que saber que comprar el dominio es unos de los pasos más importantes que pueden haber para lograr el éxito. Sí, a muchos les interesa que tenga palabras claves importantes porque es mejor para el posicionamiento web en los buscadores, pero personalmente prefiero los nombres pegadizos, llamativos y que expliquen un poco de qué se trata el sitio que estamos visitando.

Comenzando por nombres como «Google», pasando por sitios más latinoaméricanos como nuestro Techtástico, este tipo de nombres hacen que salgas el montón que usan las palabras claves, para entrar en un grupo mucho más pequeño que tiene ideas originales y una empresa con nombre llamativo.

BrandBucket explota esta idea y crea un sitio donde, no solo puedes comprar un logotipo para tu sitio web, sino que también viene equipada con el dominio y el nombre que usarás para este. La idea está fabulosa, a decir verdad, porque hoy en día, con tantos dominios en uso, suele ser difícil conseguir ideas que llamen la atención, que valgan la pena ser usadas.

El sitio recopila nombres en varios idiomas y en temas diversos como salud, animales, multimedia, latinos, educación, comida, entre muchos otros. Los nombres son muy buenos, en su mayoría. Por ejemplo, en los que hay en español (que son pocos) hay algunos como «Segurazo» y «Vayalo«. Los precios son grandes, muy grandes, pueden llegar hasta 5000 dólares en algunos casos.

Visita BrandBucket [vía]