Buffer es una gran herramienta que poco a poco se ha ido integrando en Twitter y Facebook para programar Tweet, estados y publicaciones en paginas sin ser invasivo. Es genial como poco a poco han ido aumentando el soporte y para avanzar un poco más anuncia la noticia de haber unido fuerzas con dos aplicaciones para móviles realmente útiles, que por lo menos en mi caso, uso a diario: Reeder y Pocket.

Pocket es Read It Later sólo que cambiaron el nombre para relanzarlo y Reeder es un lector de Feed de los más populares actualmente disponible en iOS y Mac. Esta alianza con Buffer es bastante interesante porque si bien la aplicación ya se extendía en la web directamente desde la pagina principal de Facebook, de Twitter inclusive Google Reader, tenerlo desde aplicaciones móviles lo hace realmente útil y accesible.

En Reeder lo veremos sumado a la sección de compartir donde están los demás servicios y en Pocket lo veremos desde la aplicación para iOS o Android con la respectiva fecha curva para compartir contenido. Si usan estas aplicaciones móviles y son activos en redes sociales entonces esta integración con Buffer les cae como anillo al dedo.

Vía: Buffer