Busca imágenes en Google por el tamaño exacto

Ahora mismo la mayoría tendrá el nuevo diseño de Imágenes de Google, como se habrán dado cuenta ya no tenemos la barra lateral de un lado sino que, a primera vista desapareció o, mejor dicho, la movieron para hacer más visual la imágenes.

Una solución rápida que nos permite buscar imágenes en Google por diferentes tamaños sin necesidad de seleccionar alguna opción en la interfaz del buscador. Para ellos sólo tendríamos que hacer, manualmente, lo siguiente:

Primera opción

– En la caja de búsqueda debemos escribir el nombre de lo que estemos buscando, puede ser una palabra o una frase y, posteriormente, añadir el tamaño en píxeles. Por ejemplo:

Apple: 700x400 y el resultado será la imagen a continuación

tamaño exacto de imágenes en Google

Ahora, ¿de qué nos sirve saber que podemos buscar imágenes con dimensiones exactas? Fácil. Si por ejemplo estás buscando un fondo de pantalla exacto para la resolución de tu monitor o smartphone es verdaderamente fácil y no hay necesidad de ingresar a varias paginas.

Segunda opción

Google movió la opciones para buscar imágenes por tamaño, esto lo podemos encontrar de forma sencilla en la parte superior haciendo clic en Herramientas de búsquedas y seleccionar alguna de las opciones.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *