Actualmente Google Plus no tiene un buscador, lo que es un poco irónico cuando Google comenzó siendo solo una herramienta para buscar en la web. Lo único que tiene de este tipo es para encontrar contactos que ya tengas en tus círculos o alguien por nombre fuera de ellos.

Sería una buena opción tener una forma de buscar dentro de las publicaciones más viejas, así sean propias, de tus círculos, o cualquiera que sea pública. Para hacer esto podemos usar Stuff in Plus, una buscador muy simple para conseguir cierto contenido, así sea escrito o en imágenes, con palabras claves de tu decidas usar.

Apenas llegas a esta web tienes un espacio para el buscador. Si se fijan en la imagen de arriba notarán que debajo de este campo hay dos iconos. El de la izquierda que parece una lupa buscará contenido web, publicaciones de texto y enlaces que hayan compartido. Si lo que quiere es buscar imágenes tendrán que hacer click sobre el botón que está a la derecha, poner las palabras claves y presionar buscar.

En segundos tendrán los resultados. Las publicaciones saldrán como extractos de lo que salía, las imágenes serán thumbnails. Debajo de cada resultado saldrá el enlace del perfil de G+ de la persona que lo compartió. Lo único que me parece muy malo es que cada resultado no está enlazado a la publicación original, que quizás sea por la falta de API que aún hay para esta red social y los desarrolladores terceros.

Visita Stuff in Plus. [Vía]