Buscador de personas

Whozat se trata de un motor de búsqueda diseñado para encontrar y mostrar información sobre las personas, sólo debes especificar nombre, apellidos y algunas palabras clave, y te mostrará resultados de Facebook, MySpace, LinkedIn, Youtube, Flickr, y muchas redes sociales.

Como todo buscador, sólo debes de poner algunas palabras claves que en éste caso serían el nombre y apellido pero como conocemos que ésto en algunos casos puede ser desentendido también te ofrece un campo para escribir alguna otras palabras clave como por ejemplo país, ciudad, etc.

Enlace al buscador de personas Whozat.

Aquí tienes una lista más extensa de sitios donde puedes buscar personas además de investigar sobre ellas.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1.466 comentarios en “Buscador de personas”

  1. quisiera informacion de una persona,que solo conozco por msn,de el solo conozco su nombre y apellidos y que vive en delicias mexico.
    quisiera que fuera confidencial,la persona se llama jorge antonio rete contreras

      • hola ali no se si tu recaddo sea para mi
        como que no entiendo todavia esto de los mensajes
        pero el mio es sobre un amigo que tiene mucho que
        no veo se llama juan jose collado hdz.

      • alicia no se si el comentario es para mi pero mi correo es eduonta@hotmail.es yo necesito encontrar a juan carlos carrera figueroa se que esta en jaundi valle colombia o su hermana claudia lorena carrera figueroa que osiblemente este en putumayo ues alla sufrago en elecciones gracias

        • ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      • hola que talmira yo quiciera saver sobre esta personas de nombre flocita colodro segundo esde bolivia bueno quieroregistrossobre ella saver donde vive y si tuvieran aluna foto de ella si llegan a tener alguna novedad venga me informaisvale gracias

      • hola estoy buscando a una persona que desaparecio hace un año en Zacatecas. Por lo que veo esta es una manera de encontrarlo mas rapido el se llama Alan Josue Bocanegra Lopez tiene 20 años… por favor si alguien sabe algo avisenme….. gracias

  2. hola,quisiera saber si tienen la posibilidad de darme datos o porlomenos la direccion de correo electronico de ERNESTO FEDERICO ALTAMIRANO.HACE un tiempo vivia en BS:AS Ezeiza.el barrio creo que se llama sol de oro.desde ya muchas gracias

  3. hola si alguin conose o es Evelin de Jesus Garcia Garcia creo que vive en el estado de mexico la conosco del estado de hidalgo necesito encontrarla para saludarla y saver de ella tiene aproccimadamente 20 anos que no la veo me gustaria saber si todabia se acuerda de mi.

  4. Busco a la familia Martínez Hernández, de Colima, somos buenos y viejos amigos, pero por azares del destino perdimos comunicación. Gracias a este medio, creo que hay muchas posibilidades de contactarlos. Sandy, Tania, Mirelle, etc., Pina y Panta. Gracias, Carlos Leopoldo, por hacer posible este encuentro.

  5. Me gustaria localizar a Ramon Vazquez Lopez, el es de Tampico Tamps. Si alguien lo conoce o sabe su mail, me encantaria saludarlo y saber que esta bien, tengo mas de 15 años que no se nada de èl. Al igual que a Marco Antonio Juarez Adame de Aguascalientes Ags. Gracias y espero noticias.

    • buenas tardes estoy buscando alguein de altamira que em pueda ayudar a localizar ala señora alberica lugo hernandez, m urge es muy inxtante encontrarla si alguein sabe como localizarla se lo agradecere

  6. ¡Hola, Alondra!, ¿Eres de Cd. Mante?, dime como se llama tu hermanita, para saber si eres tú. Les mando muchos saludos a tu mamá y a todos por allá. Hasta la próxima.

  7. El Oaxaca, tal vez por medio de este espacio sea posible volver a tener comunicación. La última vez que nos vimos fué en mi boda. Saludos a Mayra. Recibe un efusivo abrazo. El Tabasco.

  8. Boshito querido: Tal vez por medio de este espacio podamos volver a tener comunicación. Muchos saludos a todos tus hermanos. Marisa me contó que te vió con una de tus hermanas en México y que te causó una agradable sorpresa el volver a verla. Recibe un cordial y fuerte abrazo.

  9. Ricardo Delgado, “El Chihuahua”: Tal vez ya no te acuerdas de mí, pero por medio de este espacio ojalá nos podamos comunicar. En la U.N.A.M. eramos uno de cada uno de los Estados. Tú vivías en Copilco, a un lado de la Facultad. Yo me juntaba muchísimo con Isidro “El Cuautla”, con Cortés, “El Oaxaca” y con “El Bosho”. Antes de la clase de álgebra, con Arizmendi, nos ibamos a jugar futbol a las canchas, cerca de los frontones, y llegábamos corriendo a la clase todos sudados y jadeando, y tú, estudiando y sacando puros dieces. Me acuerdo de “El Tampico” (¡Ay ostión!), “El Durango” Olaya, Carlos Drake “El Veracruz”. Volví a ver a Ricardo Bahena Brito, de Puente de Ixtla, Mor. en la S. A. H. y O. P. con respecto a un programa de obra para la restauración del Ex-Convento de San Jerónimo. Él nos enseñó Geometría Descriptiva en su casa y después una fenomenal borrachera. ¡Qué tiempos aquellos! Podíamos andar libremente por las calles, sin temor alguno. Hoy, te hacen una llave china por detrás y te bolsean a placer.
    Dejo a muchísimos cuates más, en “el tintero” de estas teclas, pero el inexorable correr del tiempo me apremia. Hasta la próxima. Recibe un fortísimo abrazo, al igual que a todos los compañeros que alcancen a leer este comentario y ojalá que este medio sirva para volver a comunicarnos unos con otros.

  10. Arturo N. J.: Gracias a tí estudié en la UNAM, gracias a tí trabajé en SEPORMAN, gracias a tí comprendí lo que es una amistad desinteresada y aún así, perdí comunicación con ustedes. Ojalá por este medio podamos reanudarla. Saludos a todos tus hermanos brillantes, por cierto, como lo eres tú. Saludos a M. A., tus hijos, Florinda, Calín, los Everardo, en fin, a todos, por favor.

  11. Héctor C. R., J.M.Hermosillo, Alonso (mi doble, jugando ajedrez, ¿te ha sido útil la calculadora?), San Germán, Rafa (mi eterno agradecimiento para tí, ¿cómo te vá en petroleos?), Sánchez (nuestras partidas de dominó y nuestras pláticas durante el trayecto de “El Toreo” a la oficina de programación de recursos para las clínicas) y demás compañeros en el ISSSTE, por este medio les hago saber mis mejores recuerdos de todos ustedes. Reciban un caluroso y afectivo abrazo.

  12. L. Luquín: te recuerdo con mucho afecto, nuestras jornadas nocturnas para elaborar los presupuestos para medicamentos, junto con Gabriel Sánchez, Alonso, Álvaro, San German, Monroy, Héctor, las Licenciadas en Nutrición y demás cuates en el Departamento de Recursos Materiales. La última vez que nos vimos fué en Guadalajara (no cabe duda que este mundo es un pañuelo y, como dice mi esposa: “y nosotros los mocos”), en el mercado de abastos y me pediste un cancel de baño para tu casa (por cierto, ¿te quedó bién?). Espero que por este medio volvamos a tener comunicación. Recibe un apretado abrazo.

  13. Hola, Espero tener la oportunidad y la suerte de poder localizar al Dr. Gabriel Sierra, seria una enorme sorpresa tener nuevamente noticias de el, hace aproximadamente 30 decadas que lo conoci en Nuevo. Laredo, Tamps. Mex. fui su novia por un corto tiempo, pues por azares del destino tuvimos que separarnes y recorrer distintos caminos. Ojala y puedas ver este mensaje. Ruth

  14. Hola señor, quisiera saber del señor Rodolfo Diaz Mariño, venezolano residenciado en Puebla desde hace mucho tiempo, su madre ya bastante viejecita no quiere morir sin verlo o por lo menos saber de su hijo, haga lo que este a su alcance por favor. gracias Dios lo bendiga.

  15. Ing. Héctor Loyo, Ingeniera Franco (no se me olvida la corbata), Arq. Fernando Barrera Azuara (¿Cómo está Tamuin?), saludos a tu querida y fina esposa; Ing. Alfredo Marín Contreras, te recuerdo con mucho afecto, saludos a Celia, a Alejandra y, ahí me quedé, ¿buscaron a un niño?, muchas felicidades; Ing. Ricardo Lelo de Larrea, en paz descanse, lo recuerdo también con mucho respeto y afecto por nuestras largas horas de trabajo en la S.A.H.O.P. ¡FELICIDADES A TODOS USTEDES!

  16. kisiera saber si mi familia rios toda via existe hace 15 años no e vuelto a saber de ellos en especial ami abuela porke desde que murio mi papa no volvi a saber de ella y quisiera sentirle su voz asi sea por celular ella vive en arauca. y se llama aracelly montolla. se les agradece si me dan imformacion ami correo. gracias y que el señor los bendiga………

  17. por favor si me pueden ayudar, busco a una senora de aproximadamente entre 30 y 40 anos llamada Amarilis Orellana q vive en este pais (USA) y es muy amiga de mi madre y hace mucho tiempo perdimos la comunicacion de pronto y quisiera saber de ella, su direccion o telefono o email, cualquier cosa. Me pueden escribir a mi email si logran saber algo de ella, la ultima ves q supimos de ella trabajaba en una clinica especializada en ginecologia en New York trabajaba como informatica.
    cualquier cosa q sepan de ella escribanme a este email darielml89@yahoo.es
    les agradecere mucho el mas minimo detalle acerca de ella.
    Muchas gracias y q Dios los bendiga
    chao

  18. Ando buscando a una amiga que tuve y que perdi todo contacto, su nombre Mariana Martinez Marin, egresada en el 2003 de la Normal Vanguardia de Tamazulapan, Oaxaca. Originaria de Union Hidalgo Oax. ojala me puedan ayudar.

  19. Hola, soy de Panamá y estoy tratando de localizar a un primo que vive en mexico, su nombre es max eloy domínguez dávila, es biólogo y nació el 17 de junio de 1975, en la Perla, Mexico (si de algo sirven esos datos), vivió en guadalajara y creo que ahora en mexico df. Hace años que he perdido contacto con él por problemas familiares.

    • hola //Vive\\Vive, mejor que vivio, todavia vive Eloy, aqui estamos en el DF
      En donde estas tu? queremos saber de ti Jose
      Los problemas familiares estan en el pasado no te preocupes

      tambien Tetas y Pipon estan bien y te mandan muchos saludos y abrazos esperando en verte pronto

    • hola
      Estoy tratando de ponerme en contacto con Jose Dominguez

      Jose se ha estado tratando de poner en contacto conmigo a traves de este medio, por diversas razones hasta ahora he podido llegar a este lugar, porfavor quiero saber de ti Jose

      Eloy

      Tetas y Pipon te mandan saludos y quieren saludarte tambien

  20. Busco a Jukka Uolevi Tapaninen Kehus que vive en Rovaniemi Finlandia, el es el padre de mis dos hijos y no hemos tenido contacto con él hace 5 meses, agradeceria quien me pueda dar datos de él.

  21. estoy buscando a mi tia Elsa chultz hermana de mi mama .estoy contento de encontrar esta pagina asi pude pedirles ayuda ¿POR FAVOR?SI SABEN ALGUNA NOTICIA A DONDE ESTA NOTIFIQUENME EN MI CORREO,TENGO PRIMOS HIJO DE ELSA .SUS NOMBRES SON EDUARDO SEQUEIRA.,ALICIA SEQUEIRA.MI TIO SE LLAMA FRANCISCO SEQUEIRA .EN VERDAD YA ACE AÑOS QUE SE FUERON Y NO SABEMOS NADA DE ELLOS MI MAMA DICE QUE APROXIMADAMENTE 50 AÑOS NO SABE NADA Y TIENE MUCHAS GANAS DE VERLOS.VIVIAN EN EL SOBERBIO MISIONES ARGENTINA.

  22. Quiero averiguar acerca de una persona se llama Jose Luis Gonzalez Pesquera es del Estado de Mexico Tlalnepantla vive en Fracc.Santa Cecilia mas o menos en la calle Pizarro hace 5 o 7 años que no lo veo y quiero saber acerca de el bueno son los unicos datos que tengo de el soy una compañera de la secundaria que quiere saber como esta el

  23. Me es grato poder llegar a los visitantes de este espacio para invitarlos a usar nuestra web de Buscando Gente para poder ubicar a sus familiares o amigos que deseen encontrar, el registro es totalmente gratuito y el sistema de búsqueda es muy amigable solo debes registrar los datos que conoces de la persona a buscar. http://www.elbuscapersonas.com.pe ha sido expresamente creado para ayudar a millones de personas que perdieron el rastro de algun ser querido. Espero les sirva esta herramienta para hacer posible ese ansiado reencuentro. Saludos David Nostas (El Buscapersonas Latino)

  24. holaa miren creo qe les va a parecer ridiculo,pero estoy buscando el mail de sebastian craviotto qe me encantaa,me parece una muy buena persona y lo quiero conocer o poder llegar a chatear con el.QUERIA VER SI CONSEGUIA EL MAIL , MUCHISIMAS GRACIAS.Daiana

  25. Por favor me encantaria encontrar a Ramón Vázquez López, él es de TampicoTamps. y vivió en Reynosa hace poco más de 15 años,si alguien lo conoce diganle que Claudia lo esta buscando o si saben su correo escribanme por favor a isi_073 de yahoo….

  26. Perdón pero hace muchos años que no sabemos de mi tio Jesús Ibarra Alonso, originario de San Luis Potosi pero cuando desapareció vivia en Renosa Tamps. No sabemos si aun esta vivo o no, pero si alguien lo conoce o conocio o a algun familiar nos gustaria saber de ellos, escribanme a isi_073 de yahoo si alguien sabe algo….Gracias

  27. ESTO ES PARA EL SR GONZALO GONZALES LOPEZ. YA QUE E PERDIDO CONTACTO CON EL DESDE HACE 2 AÑOS Y ME INTERESA MUCHO VOLVERLO A VER SI TU SABES DE EL, POR FAVOR SE COMUNIQUE CON TACITA TENGO EL MISMO TEL Y EL MISMO CEL Y VIVO DONDE SIEMPRE

  28. hola me gustaria que me informaran sobre el paradero de un amigo tengo 20 años que no lo veo el se llama jose habib hazad diazy es de jojutla morelos se los agradeseria infinitamente si saben de el no duden en darme su direccion o lugar donde eta o desirle que lo busca patriciay se comunique al correo antes mencionado gracias

  29. hola quisiera encontrar a una chava k se llama irene gomez martinez del estado de hidalgo municipio molango ella debe teer cerca de 22 o 23 an`os si alguien la conoce avise porfa hace tiempo k no se de ella y pues la verdad ya no tuve tiempo de despedirme d e ella cuando me vine para el norte se agradece