Cuando empezamos a realizar un proyecto sin importar cual sea un vídeo, juego, sitio web, aplicación, etc. Indiscutiblemente necesitaremos imágenes y gráficos para complementarlas, lo normal es buscarlas en Google Images, sin embargo muchas de esas imágenes no pueden ser usadas de manera libre.

Para ayudarte en la búsqueda te presento a Foter, un buscador de imágenes con licencia libre, a la fecha cuentan con más de 200 millones de imágenes totalmente libres, para utilizar en nuestros proyectos. Para buscar imágenes puede utilizar directamente el buscador o navegar por las diferentes categorías.

Como si fuera poco Foter, ofrece un plugin para incorporarlo en la plataforma WordPress, así los bloggers que usen WP como CMS, podrán incluir imágenes en sus noticias directamente desde la aplicación sin necesidad de subirlo al Hosting, ahorrando por supuesto ancho de banda.

Otro buscador de imágenes de uso libre es Wylio, este buscador esta orientado a Bloggers. Todas sus imágenes están bajo licencia Creative Commons , además permite escoger el tamaño de la imagen deseada, para luego copiar y pegar el código HTML resultante.

Link | FoterWylio

Via