Si te parece que contestar una llamada en tu Android deslizando el dedo a un lado es muy molesto, siempre puedes usar una aplicación adicional para cambiar esto. Hay muchas opciones disponibles para cambiar la interfaz de los contactos y las llamadas, como PureContact.

by shake

By Shake es otra aplicación que te ayudará a mejorar la interfaz de llamada y solo tendrá una función: contestar moviendo, agitando el teléfono cuando suena y también colgando de la misma manera. Se supone que esto debe hacer el proceso un poco más simple y práctico, porque no tendrás que usar ni siquiera tus manos, ni mirar hacia abajo, lo que será perfecto si contestas una llamada cuando estás manejando.

La aplicación, que es completamente gratuita, también te permite girar para silenciar o rechazar llamadas entrantes, tiene una notificación en la barra superior cuando está en ejecución, coloca la llamada en altavoz automáticamente cuando la opción está encendida y vibra cuando la llamada empieza y termina para que sepas que ha funcionado.

Instala By Shake [Vía]