Cambia los iconos de Windows 7 por otros con 7CONIFIER

7CONIFIER es una herramienta que es capaz de cambiar todos los iconos de tu barra de tareas y los iconos del menú inicio con un solo clic, todo lo que necesitas hacer es seleccionar el paquete que deseas utilizar y presionar el botón «Apply«.

7CONIFIER viene pre-cargado con tres paquetes de iconos (Eclipse 2, Token Light y Token Dark) pero si te gustaría agregar otros iconos puedes agregar fácilmente más paquetes. Basta con descargar un paquete y lo colocas en la carpeta llamada «packages».

Para instalar 7CONIFIER solo descomprime el archivo .zip y se creará una carpeta llamada «7CONIFIER«, colocala en un buen lugar donde tu quieras ya que se trata de una aplicación portable, así que para desinstalar, simplemente elimina la carpeta.

En cualquier momento puedes restaurar los iconos por defecto, esto lo logras instalando un paquete llamado «Default» que se crea con los iconos del sistema, aunque el programador de la aplicación promete que en versiones posteriores habrá maneras de restaurar los iconos por default.

Enlace para descargar 7CONIFIER.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cambia los iconos de Windows 7 por otros con 7CONIFIER”