Cómo cambiar el idioma del Messenger (Windows Live Essentials 2011)

Algunas personas me han preguntado como es que pueden cambiar el idioma de Windows Live Messenger 2011, pues han instaldo una versión en inglés, pues lo publico aquí por si a ti también te sucede los mismo, Ahora Windows Live Messenger (antes conocido como MSN Messenger) viene dentro de un paquete de aplicaciones llamado Windows Live Essentials 2011, este paquete de aplicaciones también soporta varios idiomas pero el que muestra por default es el inglés, aquí te voy a decir como ponerlo en español.

  1. Primero necsitas entrar a la siguiente carpeta en Windows C:\\Program Files\\Windows Live\\Installer\\
  2. Dentro de esa carpeta vas a encontrar un archivo llamado LangSelector.exe, haz doble clic en ese archivo para ejecutarlo y que abra una ventana como la siguiente:
  3. De la lista desplegable puedes seleccionar el idioma que desees y después tan solo tienes que hacer clic en Aceptar, debes asegurarte de estar conectado a Internet para que el programa descargue automáticamente los archivos de instalación.

Eso es todo, recuerda que si tienes alguna duda sobre como realizar algo y te gustaría ver una ayuda como esta puedes usar el formulario de contacto.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “Cómo cambiar el idioma del Messenger (Windows Live Essentials 2011)”

  1. ps yo no encontre por que lado me tengo qu meter para que me apareciera lo de esto Primero necsitas entrar a la siguiente carpeta en Windows C:\Program Files\Windows Live\Installer\ como haci que en windows c por favor una respuesta rapida

  2. No sería justo irme sin decir Muchas Gracias Hermano por la solucion concreta, recien le ayudé a mi hermana a cambiar su win7 al español y el live messenger seguía en inglés, así que pensé que habría que desinstalar y reinstalar una version en español pero con tu ayuda ya será mucho más fácil. Saludos desde León Guanajuato, México. :)

  3. Disculpa pero cuando estoy descargando el idioma ingles, se pierde la conexion siendo que se que estoy conectado (porque lo pruebo en distintas paginas), me puedes decir que sera?

    Saludos :)

  4. sabes que me sale la ventana pero me dice que este es el idioma que usas actualmente y no me da la opcion de aceptar pero en el msn me sale todo en ingles como lo hago ??

  5. Amigo sabes que tengo el mismo problema .. esta en ingles … hago todo tu proceso pero ahi sale que ya esta en español cosa que no lo es.. ojala me puedas ayudar muchas gracias..