Ahora es el momento de hablar de Vimeo, esta red social donde puedes compartir, ver y subir videos entre otras cosas, pero ahora vamos a hablar sobre 5 grandiosos canales en Vimeo que te pueden entretener e informar por mucho tiempo.

FAT Lab
FAT Lab hace referencia Free Art y Tecnología, uniendo el código abierto y la cultura pop. Lo que ofrecen al publico es ayudarlos a aprender técnicas de tecnología haciéndolo muy creativo. Son un conjunto de personas en las cuales hay artistas, ingenieros, músicos, científicos y demás y es por eso que su lema es: Liberta anticipada y con la música rap.

http://vimeo.com/29381338

Robots
Pues bien como lo dice su nombre este canal habla sobre robots y también habla de los futuros ciudadanos electrónicos. Este canal se caracteriza por su contenido repleto de robotica, lo cual lo ha logrado con una excelente recopilación de videos de Vimeo sobre robotica.

Tech Art
Este canal es muy interesante ya que se une la tecnología con el arte, si es un canal con videos impresionantes los cuales te vas a entretener un buen tiempo, suele ser un canal muy adictivo.

EXPM

Este canal es parecido a Tech Art, pero tiene algo que lo caracteriza y es que aparte de integrar el arte en sus videos de tecnología también integra la música en ellos, lo cual puede ser muy divertido y entretenido, tal vez también encontraras algunos videos similares en estos dos canales.

Datavisualization

Este canal es muy interesante ya que te muestra justo la información que necesitas de una manera muy visual, si eres de las personas que prefieren mas lo visual que lo escrito esto es lo tuyo, ya que aprenderás mucho de aquí. El canal se describe así mismo como: Resultados de la investigación en visualización de datos capturados, en tiempo real, animación … embellecida. Muy interesante ¿no?

No hay duda que tenemos muchos métodos de distraernos y mejor aún aprendiendo, Vimeo es una buena opción para esto, así que estos solo son algunos de los canales que te pueden interesar si te gusta la tecnología y si no también te van a interesar. [Via].