Nuestra vida esta capturada en fotos o vídeos. La fotografía esta limitada en capturar un momento en el tiempo. El vídeo es el método tradicional para capturar una gran cantidad de tiempo, pero no se enfoca en un momento en especial. Un ejemplo es en un cumpleaños el momento principal puede ser cuando partes el pastel, pero ni una foto ni un vídeo puede realmente centrarse en esta actividad.

Microsoft ha lanzado Cliplets un programa gratuito, que utiliza métodos semi-automáticos que permite al usuario crear «Clipets» un tipo de imagen que se encuentra entre imágenes fijas y vídeo.

Para la crear un cliplet, es necesario tener un video y entonces puedes seleccionar las áreas del vídeo en el que desea enfocar, y que sea lo más importante.

Si eres capaz de encontrar la manera de utilizar la herramienta, Microsoft ha proporcionado una serie de tutoriales en vídeo que ayudan a los usuarios en la creación de Cliplets lo que son, básicamente, los dibujos animados.

La herramienta proporciona una lente creativa se puede utilizar para centrarse en aspectos importantes de un momento a la realización de la composición espacio-temporal y la edición de una entrada de vídeo-clip.

Puede ver algunos ejemplos de Cliplets creados visitar esta página.

Descarga: Cliplets

[Vía]