Cómo copiar o capturar una imagen de un video

Si alguna vez haz intentado capturar o imprimir una imágen de un video o película de tu computadora con Windows, usando el truco de presionar la tecla IMPR PANT o PRINT SCREEN (Imprimir pantalla) y pegándola en un programa gráfico y te aparece la imágen del video totalmente negra. Pues existen 3 método para evitar estas pantallas negras, en el blog de Emezeta nos describe paso a paso los 3 método más sencillos, ver cómo capturar imágenes.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Cómo copiar o capturar una imagen de un video”

  1. Excelente post, me viene como anillo al dedo ya que esta semana estaba por iniciar a investigar por qué no se pueden copiar, simple curiosidad.

    ¿Podrías decirme por qué no se puede «imprimir» el video?

    • man saludos para copear un video de youtube a cd teneis qe descargar un programa no recuerdo como se llama pero tu ponle en google descargar programa qe descarge videos de youtube y ahi mismo te saldran varios programas ya qe tengas tu video puedes descargar el nero(quemador de cd`s) y ilsto =)

  2. hola tengo 42 años y deceos enormes de ponerle rostro a mi padre ya que no lo conozco. solo se que se llama jesus rodriguez dominguez, que es de torreon coahuila, el se dedicaba a la compra venta de ganado y tiene un hemano que se llama Roberto si hay alguien que sepa de el digamelo por favor.

  3. HOLA COMO ESTA TODO SOLO MIRA PARA PEGAR UNA IMAGEN DE UNA VIDEO DE YOUTUBE O LO QUE QUIERA QUE ESTE EN LA PANTALLA DE TU MONITOR SOLO LO QUE TIENE QUE HACE ES IR A LA TECLA QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE TU TECLADO QUE DISE IMPR-PANT LA PRESIONA LUEGO TE VA A PAINT Y LA LUEGO CUADO ESTE EN PAINT TE VA A EDICION PEGAR LUEGO LE DA A GUADAR COMO Y LA GUADA YLUEGO TE VAA MI IMAGEN Y YA TIENE TU IMAGEN EN TU PC DE CUALQUIER VIDEO O DE LO QUE QUIERA EN TU MONITOR

  4. hola a todos les qeria preguntar si alguien sabe como copiar las fotos de un video para pasarlas al face como fotos xq el video es muy largo! les agradeceria mucho si me sabrian decir la respuesta xq aunqe busqe y busqe en google y en todos lados y pregunto nadie me sabe decir :(