ChatCrypt protege tus conversaciones en linea con cifrado militar.

La mayor parte de nuestras comunicaciones es por medio de mensajes de texto, ya sea conversaciones en linea o Chat. No sabemos que tan seguras sean nuestras conversaciones por medio de Chat de Facebook o Skype etc. Pero supongo que a nadie le gusta que sus comunicaciones sean monitorizadas por minorones o por agencias secretas.

ChatCrypt es un servicio de Chat en linea, que te permite crear salas de Chat con niveles de cifrado militar AES 256-bits CRT, y permite a los participantes unirse mediante una clave secreta.

ChatCrypt es bastante simple, presenta con una interfaz fácil de entender que lleva una sección de acceso sala de chat en el centro. La página web también ofrece una explicación detallada sobre el funcionamiento interno de ChatCrypt con el fin de que se familiarice con él. Además, también ofrece a los webmasters incrustar ChatCrypt en sus propios sitios web utilizando un código embed HTML.

ChatCrypt

Para crear la sesión de chat, busca la sección A ROOM CHAT en la página principal ENTER, especifique el nombre de la sala de chat, y elegir un nombre de usuario y contraseña que se utiliza para compartir la misma sala de chat con los demás participantes. Con el fin de dejar que nadie unirse a, tendrá que darles el nombre de la sala de chat exacta y la contraseña que ha elegido para ella. El nombre de usuario que actúa como la identidad de cada participante, será diferente para cada miembro de la sala de chat. Después de especificar los detalles requeridos, haz clic en el botón Secure chat para entrar en el área principal de chat.

ChatCrypt-Login

ChatCrypt abre al usuario la sala de chat en una ventana separada, que también se ve bastante simple. Contiene un campo de entrada en la parte inferior para escribir sus mensajes de chat. La parte derecha de la interfaz de usuario conlleva la lista de miembros en la sala de chat, mientras que los mensajes enviados aparecen en la sección principal. Lamentablemente, ChatCrypt carece de intercambio de archivos o las funciones de chat de voz, pero teniendo en cuenta la naturaleza de la aplicación, no hay mucho más que quejarse, ya que funciona exactamente como lo anuncian.

ChatCrypt-Main-Window

En resumen, ChatCrypt proporciona a los usuarios uno de los métodos más seguros para tener una conversación en línea que nadie puede espiar, y puedes utilizar el servicio de forma.

Visita | ChatCrypt

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *