ChatRoulette: video chats al azar con extraños

Desde hace unos pocos meses que existe un nuevo sitio en Internet que está causando mucha polémica, pero mientras eso sucede las visitas de este sitio crecen a pasos agigantados, se trata de ChatRoulette un sitio donde solamente tienes que entrar y presionar el botón en la parte superior que dice “Start Game” para comenzar a ver personas por la Webcam en forma aleatoria, eso significa que también te podrán ver a ti, además de la videoconferencia también puedes chatear por medio de texto.

Y para hacerle honor a su nombre puedes cambiar de videochat en cualquier momento con solo presionar el botón “Next” o presionar F9, lo que hará que te conectes con otra persona de forma aleatoria, eso por eso que se asemeja a una ruleta.

El sitio tiene bien definidas sus reglas como el que no está permitido el acceso a menores de 16 años y la prohibición de transmitir video inapropiado, pero parece ser que no todo mundo respeta eso, aunque tiene un botón para reportar usuarios.

Enlace al sitio Chat Roulette.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios en “ChatRoulette: video chats al azar con extraños”

  1. El sitio parece que es un concurso por encontrar el ‘Next’ más rápido del Oeste (o mi cara espanta a todos al por mayor).

    La gente más amable que encontré era de Wisconsin. Muy accesibles. Ni parecen americanos (o tengo un muy mal concepto del americano promedio).

    Algunos ingleses les salio lo racistas y me tacharon por ser mexicano (tengo la bandera de México con el ManyCam en la cámara y cuando les dije que no era de Italia, comenzaron los insultos).

    Y los controles de edad no sirven. Me topé con dos menores de edad (uno de ellos se veia como de maximo 10 años, que rayos hacen algunos padres ahora para esos descuidos).

  2. haha no te pases de lanza, entré por curiosidad y me encuentro a tipos masturbandose ¬¬
    Aunque solo basta con un next para encontrarte con alguna nena por presumiendo sus atributos o.O muajajajajajaja

  3. Lei por otro lado que es necesaria la Webcam para conectarte, lo cual es un problema para mí pues no tengo. Por otro lado, eh visto muchas imagenes “WTF?!” relacionadas con Roulette, una de ellas implicaba a un hombre vestido de pantera chateando con alguien disfrazado de Bat-man… ¬¬