Cuando estamos trabajando o haciendo algo importante en nuestra computadora siempre estamos expuestos a varias distracciones, ya sea Facebook, MSN, skype entre otras. Cuando queremos cerrar todas estas para ponernos a trabajar nos distraemos unos cuantos minutos en lo que cerramos cada una de ellas y ya paso 30 a 40 min. Por eso existe una aplicación con la cual puedes cerrar todos con un solo clic.

Undistract es una pequeña utilidad que cierra todas las aplicaciones especificadas por el usuario con un solo clic. Se crea una lista de aplicaciones que le distraigan de su trabajo en las tareas importantes. Cuando quieras cerrar esas aplicaciones, solo haga clic en Undistract para cerrar todas las aplicaciones predefinidas

Después de la instalación, es necesario abrir el archivo app.txt que se encuentra en C:
users\\<nombre\\appData\\Roaming\\Undistract\\ carpeta. Escriba los nombres de los archivos ejecutables de aplicaciones que deseas cerrar mientras trabajas.

Una vez en listado, cierra el editor de texto. Al hacer clic en Undistract, te ayudara a mantenerte enfocado en tu trabajo cerrando todas esas aplicaciones que aparecen en la lista.

Descarga: Undistractme

[vía]