Una característa que Google Plus está pidiendo a gritos es la posibilidad de añadir las publicidad a favoritos, de esta forma podemos regresar y leer todo con más calma. Esto se puede hacer en Twitter y yo lo uso con mucha frecuencia, especialmente si estoy en una conexión lenta o desde el móvil, porque es más simple y mejor verlo desde la pc de escritorio.

Google Plus aún no ha incorporado algo así, aunque han hecho muchos cambios, y ciertamente lo necesita. Hay varias opciones para agregar esto con aplicaciones de terceros o extensiones pero hoy les comentaré de Circlestar que solo sirve para poner una estrellita a un lado de una publicación y creará una lista que podrás leer cuando quieras.

La extesión solo funciona en Chrome y verás que aparece una estrella, como en la captura de arriba, que se pondrá junto con la información meta de lo que el usuario ha publicado. Adicionalmente también tendrás un widget nuevo a la derecha del stream de G+ donde tendrás todos los posts favoriteados hasta el momento. Esta lista será clicleable, por lo tanto podrás verlas por separado y compartirlas si te interesa.

Descarga e instala Circlestar [vía]