Les comenté de About.me hace bastante tiempo cuando les contaba sobre qué opciones tenían en Internet para crear perfiles personales donde pudiesen poner todos los enlaces a sus sitios sociales y hacerlo más simple para que otros te ubicaran en la web.

Clapps.me es una idea muy similar a About.me en su formato, que es totalmente gratis y que permite que te crees una cuenta con tu  nombre de usuario para crear un perfil que se pueda personalizar completamente usando el fondo, el diseño y las fuentes que quieras.

El proceso de registro es muy simple, afortunadamente, solo necesitas poner tu correo electrónico y el nombre de usuario que quieras. Tu dirección quedará al estilo Clapps.me/usuario y no hay forma de usar un enlace propio si te interesa.

El diseño de todo es muy al estilo iOS y tiene soporte de Instagram para que uses esta aplicación para crear tu fondo con una foto tuya o cualquier otra cosa que te guste. Dentro de los perfiles se puede poner feeds como el de Twitter y también pueden dejar comentarios para que sea más simple contactarte.

Un buen ejemplo es este, donde el fondo y el avatar muestran mucho ese diseño iOS del que les hablo y también están los comentarios y feeds, además de la bio. Este otro está mucho más sencillo pero igual de genial.

Visita Clapps.me [Vía]