La popularidad de Google+ esta incrementado mucho en estos últimos días y por la misma razón la cantidad de aplicaciones y extensiones también. Ya tenemos un articulo sobre las 10 mejores extensiones de Google+. Ahora les presento un cliente de Google+ para Windows el cual es gratuito y con el cual puedes acceder fácilmente a tu cuenta de Google+.

GClient para Windows tiene la interfaz de Google+ mobile y esta integrado a un paquete, que proporciona notificaciones de la bandeja de entrada.

La interfaz móvil esta muy bien integrada con al cual obtienes la información de stream y las notificaciones de tus entradas. Las nuevas entradas te permiten elegir a quien quieres compartir tu contenido. Esta aplicación te permite también enviar mensajes y seguir las actividades de tus círculos.

GCliente te permite realizar las funciones necesarias de Google+ sin tener que estar entrando a la Web. Puedes también dar +1 a cualquier comentario o mensaje, se puede buscar a las personas en la aplicación cuando se les menciona. GCliente es una aplicación sencilla pero con todas las características y tareas principales de Google+.

Descarga: Gcliente [vía]