Si eres de las personas que tienen muchas cuentas de correo y tiene que estar pendiente de todas ellas, entonces tienes que probar EmailTray.

EmailTray es una herramienta gratuita para Windows, este es otro cliente para correos electrónicos que tal vez no sea tan bueno como Outlook 2010 o Thunderbird pero puede ser muy útil ya que es muy sencilla de usar. La aplicación puede determinar la importancia de los correos basándose en los hábitos del usuario y las interconexiones entre los remitentes.

Puedes añadir múltiples cuentas con el servicio, incluido los basados en Webmail, POP3 e IMAP. EmailTray analizará su lectura, respuesta, eliminar y opciones de regreso, así como las interconexiones entre los remitentes de correo electrónico, para clasificar los correos electrónicos entrantes según su importancia.

Otra de las características interesantes es que buscara las casillas de correo no deseada de todas tus cuentas para recuperar los mensajes importantes por error atrapados por los filtros de Spam. También puede recibir una notificación acerca de los nuevos correos electrónicos importantes con un pop-up ticker y sonido – incluso si su cliente de correo esta cerrado.

EmailTray es una herramienta de escritorio muy buena, si no quieres enredarte con programas con demasiadas opciones de las cuales solo usaras unas cuantas.

Plataforma: Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Descarga: EmailTray (vía: Nirmaltv )