Como ver contenido Flash en el iPhone, iPod Touch o iPad sin hacer el Jailbreak

¿No puedes ver vídeos Flash o utilizas aplicaciones Java en MobileSafari de tu iPhone? no sigas esperando a que el iPhone soporte Flash, ya que Apple ha dicho que no tiene planes de incluirlo, pero puedes ver ese contenido usando la aplicación llamada Cloud Browse que es como un proxy que ejecuta el contenido Flash o Java remotamente y te lo muestra en el navegador integrado de la aplicación.

Aunque el rendimiento no es óptimo, es un avance para ver este tipo de contenido en el iPhone, la animación y video son lentos y suaves, no es lo mismo para los juegos Flash, sin embargo, funciona. Así que Apple tiene una aplicación en su AppStore que trae soporte para Flash, pero nada del nivel de rendimiento que podemos experimentar en nuestra computadora.

La aplicación está disponible solamente en la App Store de Estados Unidos por el momento, como crear una cuenta de iTunes en USA.

Enlace para descargar la aplicación Cloud Browse (Vía Hardmac).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Como ver contenido Flash en el iPhone, iPod Touch o iPad sin hacer el Jailbreak”

  1. Es una lástima ver como Apple aun sigue renegando las enormes capacidades que puede tener su joyita en pos de mantener el «control» sobre su producto (que debiera dejar de ser «suyo» al momento que lo compran los usuarios).