El almacenamiento en la nube es cada vez más usado, especialmente con la subida de la velocidad de conexión que existe en muchos países del mundo. Así que la competencia entre distintos servicios es cada vez mayor; aparecen más y más páginas que ofrecen espacio gratuito y pago en la nube, con aplicaciones para distintos sistemas operativos tanto para el escritorio como para los móviles.

CloudCube

Personalmente tengo cuentas en varios de estos sitios y por varias razones tengo archivos puesto en todos, un poco desordenado pero no me termino de decidir por ninguno.

CloudCube ayuda en esto y te permite conectarte a varios servicios de almacenamiento en la nube desde él, sin tener que bajar varias aplicaciones. Esta es una excelente solución si tienes un teléfono un poco más viejo con poco espacio de disco interno.

CloudCube se conecta a Google Drive, Dropbox, Box, SkyDrive y Yandex.Disk, lo que es una buena lista aunque me encantaría que también tuviesen para Ubuntu One, que es el que uso principalmente.

La aplicación es gratis y te va a permitir mirar los archivos que tengas, descargar, modificar, subir, crear carpetas nuevas, sincronizar, ver actividad y problemas asociados con tus cuentas, entre otras cosas.

Tenemos algo similar para Windows 8 con RainbowDrive y como aplicación web con CloudKafe. Si tienes Android CloudCube es la mejor opción.

Instala CloudCube [Vía]