Clover 2: navega por pestañas desde el explorador de Windows al estilo Chrome

Clover 2 es una utilidad más para modificar lo que podría ser mejor en la interfaz nativa que Microsoft le da a sus aplicaciones, en este caso a Windows Explorer (o Explorador de Windows).

Clover 2

Lo bueno de esta aplicación es que no sólo cambia la forma de navegar, sino que está fuertemente inspirado en Google Chrome. La base del diseño se nota claramente cuando cuando la delimitación de las línea en la pestañas y las opciones que ofrece al hacer clic para habilitar el menú contextual.

Teniendo habilitado Clover 2 cada nueva pagina se abrirá en pestañas dentro del mismo marco y mantener visualizado todo en un sólo lugar como lo harías desde Google Chrome. El estar inspirado en el diseño de Chrome no es lo único que lo identifica, también incluye funcionalidad como la posibilidad de fijar pestañas.

Estos acceso pueden resultar redundantes para algunos porque los accesos directos los tenemos en la parte superior y acceder al panel de control sólo requiere un par de clics, sin embargo, para algunos puede ser útil.

Descarga Clover 2

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *