CM (Cleanmaster) Security es un Anti-Malware, limpiador de archivos inútiles para Android

Hasta que punto Android esta expuesto a los virus, malware, y otras amenazas maliciosas en Internet?. Y aunque el sistema operativo móvil más famoso del mundo viene con sistema de seguridad, no es suficiente para asegurar la integridad de tu información.

CM (Cleanmaster) Security, se enfoca con una solución simple de problemas de malware y archivos inútiles de forma gratuita. Además, contiene un bloqueador de llamadas.

La interfaz de CM Security no es exactamente sorprendente, pero sigue siendo agradable en su propia manera, y se mira bastante moderna. El menú principal cambia de color dependiendo el estado de tu dispositivo.

Presiona el botón “Scan” en el centro del menú principal para comenzar el análisis, que generalmente tarda unos segundos a unos minutos dependiendo de los apps y archivos que tengas en tu teléfono o tablet. Si te estás preguntando que áreas están siendo examinadas durante el análisis, la aplicación revisa entre las apps de terceros y las apps preinstaladas, almacenamiento interno y externo, y otros objetos determinados como objetos que afectan el funcionamiento de tu teléfono.

CM-Cleanmaster-Security_Main

Cuando el análisis termina, la aplicación muestra que tipo de amenazas y vulnerabilidades requieren atención. El motor del antivirus esta impulsado por Kingsoft cloud technology. También puedes arreglar cada error individualmente, o presiona “Resolve All” para resolver todos los problemas de una vez.

CM-Cleanmaster-Security_Resolve

Puedes descargar un limpiador de archivos basura adicional para remover objetos temporales de tu dispositivo y retomar el espacio de tu memoria. Como mencioné antes, CM Security viene también con un bloqueador de llamadas. Todo lo que tienes que hacer es tocar “Call Blocking” en el menú, y especificar el número de teléfono.

CM-Cleanmaster-Security_Menu

Puedes descargar el CM (CleanMaster) Security gratis.

Descarga | CM (CleanMaster)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “CM (Cleanmaster) Security es un Anti-Malware, limpiador de archivos inútiles para Android”