Cocoon: VPN para Firefox ahora es gratuito

Pocas veces se toma en serio la seguridad de nuestro equipo y es algo que podría ir más allá de un simple virus, por lo tanto, siempre es recomendable que cuando estemos en lugares públicos navegar respaldados de conexiones VPN y mantenernos en el anonimato.

En este caso, si usas Firefox, mi recomendación es Cocoon, un servicio de proxy VPN que se presenta en forma de complemento para ayudarnos a navegar de forma segura desde en nuestro ordenador cuando estemos activos en redes publicas.

Cocoon no es un servicio nuevo, pero anteriormente sólo se ofrecía por cuotas y, particularmente, no me animaba a pagar por él. Ahora que pasa a ser gratuito, otro gallo canta y me atrevo a recomendarlo.

Con esta extensión vamos a poder navegar de forma anónima por la web sin ser contaminados por malware; no dejaremos rastro y, mejor aún, evitaremos anuncios por rastreo, además de mantener nuestro correo perfectamente resguardado de forma anónima.

si quieres navegar seguro desde cualquier lugar lo mejor que puedes hacer ahora mismo es descargar Cocoo para Firefox mientras se mantenga gratis.

Nota: por si te lo preguntas, sí funciona para utilizar servicios no permitidos fuera de EE.UU. como Pandora, Hulu o cualquier otro que se ocurra.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios en “Cocoon: VPN para Firefox ahora es gratuito”