Cocoweet: nuevo cliente de Twitter que soporta varias cuentas y funciona en Google Chrome

Aunque Twitter le ha puesto muchos obstáculos a los desarrolladores que decidan crear nuevos clientes (y algunos viejos también) para que los usuarios usen la red social, siguen apareciendo nuevas opciones todo el tiempo. En este caso les presetamos Cocoweet, un cliente que funciona como una aplicación para Google Chrome y que tiene una interfaz muy parecida a TweetDeck, con varias columnas para que sea más simple de usar.

cocoweet

Cocoweette pedirá acceso a tu cuenta de Twitter, como pasa con muchos otros clientes, y luego se pueden agregar todas las cuentas que quieras porque el cliente soporta varias. De inmediato veremos las columnas del timeline principal y las menciones, pero también se puede crear uno adicional para los mensajes directos, búsquedas o seguir un hashtag.

Por supuesto, como funciona para Chrome también permite que tengas notificaciones de escritorio y todo será en tiempo real, así que las menciones y todas las actualizaciones te llegarán tan rápido como tu conexión de Internet te lo permita.

Cada columna tendrás sus propias opciones, podemos colocar filtros inteligentes por el contenido, el autor o la fuente, como prefieras. También se puede visualizar los archivos de vídeo o las imágenes desde la interfaz, así no hay que salirse del cliente.

Prueba Cocoweet [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *