Cómo desbloquear datos adjuntos bloqueados por Outlook 2007 o 2010

Los mensajes de correo electrónico son muy propensos a incluir virus o Malware en sus datos adjuntos, es por ello que programas como Microsoft Outlook proporcionan una manera de disminuir la vulnerabilidad mediante el bloqueo de algunos formatos de archivos, que tan sólo basándose en su extensión se cree que pueden ser peligrosos como es el caso de los ejecutables. Pero que sucede cuando en realidad estás esperando un mensaje con un archivo ejecutable que es seguro de un remitente seguro, de todos modos Outlook lo bloqueará, para evitar esto existe un complemento para Outlook llamado Code Two Attach Unblocker el cual sirve para desbloquear ciertos formatos de archivo que Outlook tiene bloqueados por default.

Aunque antes de desbloquear estos archivos debes estar seguro de lo que haces, de que los datos adjuntos no están infectados, para eso te puedes valer de un antivirus, ya que muchas de las infecciones que llegan a las computadoras es por medio de datos adjuntos que llegan por el email.

Una vez que hayas instalado Code Two Attach Unblocker necesitarás reiniciar Outlook para que funcione, y puede trabajar con versiones de Outlook 2007 y Outlook 2010.

Enlace para descargar CodeTwo Attach Unblocker.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Cómo desbloquear datos adjuntos bloqueados por Outlook 2007 o 2010”