comics marvel gratis

ComiXology está permitiendo que los usuarios de iOS y Android descarguen más de 700 comics completamente gratuitos gracias a un acuerdo con Marvel. Hasta mañana martes, 12 de marzo, será posible descargar tantos comics gratuitos como podemos.

Estoy seguro que muchos por aquí son fanáticos de los comics y esta oportunidad no la pueden perder. A medida que desarrollo el artículo me entero que también es posibe descargar los títulos a través de la web, el problema es que está verdaderamente saturado, tal vez la razón del por qué no pude registrar desde la aplicación móvil.

Tras bajar la aplicación los primero que debemos hacer es registrarnos, posteriormente sólo debemos comenzar a navegar sobre las categoría y diferentes publicaciones de Marvel o DC. La recomendación es ir directamente a la categoría de comics gratis y aprovechar mientras estén gratis.

El acuerdo no sólo permite descargar las primeras versiones completamente gratis, también están nuevos como The Walking Dead, Los Vengadores, así como 11 ediciones de los Cuatro Fantásticos, 56 de Spider-Man y 118 de X-Men

comixology Android

Descarga Comixology para iOS y Android
Vía – Pocket-lint