Cómo abrir la cerradura de una puerta, candado, etc, sin dañarla usando el método Bumping

Este artículo tiene como finalidad mostrarte lo fácil que es abrir el 90% de las cerraduras que existen mediante usando una llave Bumping y sepas que tan segura es tu casa y veas otras opciones antes de comprar una cerradura, así que por favor no uses este método con otros fines delictivos.

El método Bumping consiste en la utilización de una llave especial llamada llave bumping que se mete a la cerradura y se golpea desde fuera separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave, permitiéndonos abrir la cerradura.

La siguiente imagen muestra la forma de la llave y como abre los cilintros por percusión:

Ahora que si quieres ver algo más práctico, nada como este video donde podemos ver lo fácil que es abrir la cerradura:

Estas llaves bumping no las venden en cualquier sitio, pero se pueden hacer facilmente, pues un cerrajero puede hacer facilmente una llave de este tipo.

Ante esta peligrosa situación, las opciones de seguridad más indicadas pasan por la sustitución del tradicional de cilindros de sistema mecánico por cilindros electrónicos del tipo del sistema BlueChip o similares.

Más información en Wikipedia sobre la llave Bumping y un sitio dedicado al Lock Bumping (Vía Ikkaro)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios en “Cómo abrir la cerradura de una puerta, candado, etc, sin dañarla usando el método Bumping”

  1. creo este tipo d einformacion no deberia circular por internet, deberian borrarlo de youtube, lamentablemente hay mucha gente dañada que ve esto y va a intentar crear una llave asi, ojala y esto solo sea falso y no sirva la vdd.. aunq no se porque publicaste esto, hay cosas que solo hay q dejarlas pasas cuando las encuentras y no compartirlas.

    • Mira lastimosamente si sirve, yo que era una de esas personas que no creia en esto, resulta que yo por ponerme a molestar hise una de estas llaves, un dia que me quede por fuera de la casa Y por casualidad llevaba conmigo esta llave pues me puse a curiosiar y resulta que si si funciono, y no solamente en las cerraduras de mi casa sino en las de 5 amigos mios pude abrir las cerraduras con esa misma llave Y las cerraduras de las casas de ellos no son las mismas que la mia. Como te digo desafortunadamente si funcionan!

  2. Dejen de ser ridiculos mas bien es bastante practico nose porque sera que siempre se quejan en ves de decir conchale me quede por fuera y deje mis llaves adentro pues con este metodo se puede ademas siempre los que son hijitos de papi y mamy con dinero todo apoyan al poder y al monopolio yo les doy en la madre y punto abrir puertas abrir sistemas jajaja.

    • Y bueno que pasaria donde a ud se les entrara a la casa Y todo gracias a que los delicuentes encontraron la manera mas facil de entrar a su casa, digame ver si ud va a opinar exactamente lo mismo que esta diciendo ahora.