Cómo abrir puertos de un Módem de Infinitum Telmex

Quienes somos usuarios del servicio de Internet ADSL de Telmex hemos sufrido muchas veces de problemas y algunas de ellas por el cierre de puertos y limitaciones que nos imponen, sobre todo para el uso de puertos especiales que utilizan programas P2P cómo el Ares, LimeWire, BearShare, FrostWire, Bittorrent y sus clientes cómo µTorrent y Azureus o algunos videojuegos.

Navegando por ahí me encontré con un tutorial muy completo donde nos explica cómo abrir puertos de un Módem 2wire de los que te dan cuando contratas Prodigy Infinitum de Telmex en México, puedes ver el tutorial completo aquí.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 comentarios en “Cómo abrir puertos de un Módem de Infinitum Telmex”

  1. Por mi parte prefiero darle mi apoyo a Telmex, ya ke en Telefonia he estado con ellos toda la vida y la verdad nunka he tenido problemas con el servicio ke me brindan, de igual forma tengo Prodigy Infinitum desde hace más de dos años y cumple perfectamente con mis necesidades en entreterimiento (XBOX 360), Musica, videos, chateo con mis amigos y mando mucho mails, a poco ustedes no hacen lo mismo, realmente la velocidad me parece buena…

  2. hola
    ya q sabes mucho sobre esto keria saber si puedes ayudarme, esq mi vecino tiene internet prodigy infinitum y mi lap top toma señal de ahi pero para poder acceder a internet m pide usuario y contraseña, y keria saber si sabes algun truco para poder acceder a esa cuenta de internet… te lo agradeceria mucho…!!!

    adios………………………………………………………………………

  3. hola veo que le sabes bien a esto del internet y muchas cosas mas y te quisiera preguntar algo aprovechandome de tu amabilidad jijijijiji mira loq ue pasa es que yo tenia prodigy infinitum y me bloquearon el modem por exceso de pago jijijijiji y yo te quiero preguntar si hay algun modo o alguna forma de que yo pueda desbloquearlo para poder conectarme a internet ojala y me puedas contestar pronto gracias

  4. Acabo de contratar infinitum de telmex y me dieron un modem inalambrico Thomson, mi pregunta es: tengo un celular Nokia E71, muy bueno para conectarme en lugares publicos de forma gratuita, pero no he podido conectarme en mi propia casa con mi cuenta de usuario infinitum, tu sabes de alguna manera como hacerle?. ya me cance de llamar a soporte de infinitum, ya que le echan la pelotita a nokia, ya llame a nokia y me dicen que es problema de mi provvedor de internet. Realmente ya no se que hacer, me podrias canalizar a la solucion mas proxima?. gracias

  5. @hector: Tengo el mismo problema con mi e71 hoy quise abrir un puerto en el modem speed touch y me colgaron volvi a hablar y me pidieron que les dijera que puerto usa el e71 de nokia ó que rango usa. Sabe alguien de esto, espero alguien me ayude a resolver esto.

  6. hola
    ya q sabes mucho sobre esto keria saber si puedes ayudarme, esq mi vecino tiene internet prodigy infinitum y mi lap top toma señal de ahi pero para poder acceder a internet m pide usuario y contraseña, y keria saber si sabes algun truco para poder acceder a esa cuenta de internet… te lo agradeceria mucho…!!!

    adios………………………………………………………………………

  7. @juan:

    Osea lo que quieres es robarle la señal a tu vecino? Eso es lo que es. Él paga internet y tu prefieres no hacerlo y usar el suyo sin importar que él solo use la mitad de su capacidad.

    Ya que andas en esas, porque no vas a su carro y le vacías mitad del tanque de gasolina y lo metes en el tuyo y así tampoco pagas gasolina.

    • ó!! QUE SE META A SU CASA Y QUE DISFRUTE DE SU MEDIA VIDA, MEDIO SE PISA A LA ESPOSA, SE COME LA MITAD DE LA COMIDA, QUE USA LA MITAD DE SU ROPA( la mas chida claro) cuanto cuesta hakear eso…. paga internet o mejor aun, ¡ve a un parque con internet!

  8. Amigo para porder hacer algo así como robar señal de wifi de tu vecino, necesitas una tarjeta inalámbrica que pueda ponerse en modo «listen» en modo escuchar, para que tome paquetes de información de la red que quieres hackear, después hay que decodificar esa señar con programas como aerodump, pero te digo que no es fácil y mas bien es muy dificil encontrar una tarjeta con esas características, hay listas de varias tarjetas que pueden hacer esto pero pues tendrás que invertirle algo de dinero antes de poder descifrar una clave WAP.

  9. hola me gustaria saver si me pueden servir dos modes de telmex que tengo, para usarlos como moden inalambricos o algo asi y poder jalar una señal mejor que tengo numero de cuenta y clave, pero actualmente la estoy usando con una antena de red inmalambrica usb, pero no capta vien la señal bueno aver si me escrives garaciaas bye

  10. x falta de pago de mi tel no tengo internet y me es muy necesario para trabajar, ojala me pudieras decir como atraer (desbloquear las claves de alguno de los modems de mis vecinos) la frecuencia de alguno de los modems de mis vecinos para poder conectar mi pc y asi poder seguir trabajando, gracias

  11. Haber, para todos aquellos que quieren «robarle» internet a su vecino, les aviso para empezar que necesitan linux, si no saben usar la consola no podran hacer ni madres, pueden buscar si el chipset de su tarjeta inalambrica puede ponerse en modo monitor e inyeccion de paquetes en madwifi.

    Ademas necesitan airodump, aireplay y aircrack. Hay distribuciones con su respectivo Live cd/ USB, como wifiway, wifislax, backtrack, etc, que ya incorporan todas estas herramientas, ademas de multitud de drivers para esta tarea, pero les aviso que si no saben usar la consola, poco podran hacer.

    Ademas eso es si tienen encriptacion WEP, ya que si tienen WPA se la van a pasar mucho a pelar, porque el procedimiento es mucho mas dificil y tardado y no lo explicare aqui, y mas aun si tiene Filtrado por MAC (los nuevos 2wire de infinitum ya lo incorporan)

    Que de hecho tambien se puede pasar la proteccion del filtro, pero bueno para que los ilusiono con cosas que en su vida podran hacer xD.

    Saludos ^ ^

  12. hola disculpa tengo telmes infinitum se supone que tengo servicios digitales y que puedo tener el internet en mi celular es un w300 como ñlo configuro para que finmciones con el modem y tenga internet en mi cel porfa contestame

  13. Hola he leido a cada uno de ustedes y es curioso ver como quieren tener internet sin pagar… jajajaja aqui les dejo el nombre de un archivo que les puede ser util… se llama Easy WiFi Radar 1.0.5 Installer y lo pueden bajar de aqui http://rapidlibrary.com/download_file_i.php?qq=easy%20wifi%20radar%201%200%205%20installer&file=11274654&desc=Easy+WIFI+Radar+1.0.5+.rar .
    tambien esta este otro Wireless Network obedja el cual pueden bajarlo de aqui.. espero les sirva… no me pidan que les diga como porque no se como lo hice… pero lo hice… asi que busquen en google el tutorial… saludos…. ojala algun dia los que venden el servicio de internet cobren mas barato. para que sea mas accesible a nosotros que ganamos poco.. pero que nos gusta estar conectados y estar al dia en la tecnologia…. ahora si… Saludos

  14. Una vez que ya entre a una cuenta de infinitum crackeada como puedo cambiar la clave del sistema del modem 2wire para incrementar la potencia de señal, ya que los numeros solo vienen en el modem del que no tengo acceso.

    Saludos

  15. telmex es una basura.contrate infinitum y pago el servicio de internet inalambrico y no lo detecta mi lap ya le e echo de todo a la compu y nada y si entra el inalambrico es muy inestable y tengo q volver a conectar el inche cable amarillo todo eso es mentira de q la mejor conexion y rapidez nada q ver infinitum es una basura. alguien puede ayudarme x q el modem q tengo veo q funciona bien todas sus luces encienden no se si tenga algo q ver. por q yo no entiendo mucho de redes inalambricas..

  16. ayudame prendo mi laptop y me aparecen modem de infinitum y 2wire quiero accesar y me piede clave alguin me podria ayudar a entra por fa,decifrar este problema
    los modem son 2wire483,infinitum4051,infinitum1506c

  17. me gustaria saber como se pueden bloquear los puertos, para evitar el chat, el ares de mi casa, ya que es de suma importancia para mi….
    De igual manera me gustaria saber como o que necesitaria para lograrlo, ya sea instalar programas o cerrar puertos….

    Urgente att: pablo_isla

  18. hola carnal deseo obtener ayuda para q me pasen algun truco para poder conectarme a la red inalambrica de mi vecino ya q me pide su contraseña espero me puedan ayudar gracias

  19. alguien sabe como habrir los puertos del canlemodem de un cable modems webstar by scientific atrlnta, inc ya intente con lo de la ip q se pone en el explore y mozilla pero no pasa nada me da error!! plis quiero habrir los puertos para un server

  20. estaba utilizando una guitarra inalambrica en mi xbox pero ahora quero jugar nuevamente con mi guitarra y bateria conectada vis usb pero no prenden al pareser mi xbox no las reconoce ¿ que puedo hacer?

  21. Bonjour

    J’ai un Telmex infintum et je cherche a ouvrir les ports mais je bloque parce que lorsque que j’inscrit mon IP , il me demande: «le site http:// (IP) : demande un nom d’utilisateur et un mot de passe. Le site indique:»Modem (Administrateur, passeword=Wepkey)»..
    J’ai tout essayé et je n’y comprend rien ..
    Pouvez-vous m’aider svp … quel nom ? quel passeword?
    Merci d’avance

  22. yo se como decifrar contrasenas wep no es tan dificil solo ocupas bajar el backtrack grabarlo en cd y solo son 12 pasos a seguir conseguir una clave me lleva 15 minutos si es de 64bit si es de 128bit media hora ahi tutoriales en youtube como usar el backtrack………los que dicen que es dificil es porque nunca lo han hecho

  23. @juan: oye amigo juan te voy a responder lo de tu cel, me imagino que trae internet inalambrico verdad?, bueno mi ra lo que tienes que hacer es que primero hables con telmex y les platicas el problema que tienes con tu modem que al momento de conectarte a traves del cel wifi no te deja conectar o no lo reconoce, bueno esta es la solucion. como te dije le explicas eso la operadora u operador de telmex lo que te platique la solucion va ser que manden un trabajador de telmex y te cambien el modem, el problema es que el thompson no reconoce a los cel nokia y este se sobrecalienta y se reinicia y diles que te cambien tu modem, por queya provaste en casa de un amigo y el tiene un 2wire y ahi si te deja conectarte espero verte ayudado, saludos. exige que te cambien el modem esa fue mi solucion yo si tengo internet en el cel y es un nokia n95 y un nokia 5800. saludos