La pantalla que vemos con más frecuencia de nuestros teléfonos es la de bloqueo o el lockscreen, que es su nombre en inglés, y en ella podemos ver qué hora es, la fecha y algunas otras cosas, dependiendo de las características de la ROM de Android que tengamos en nuestro teléfono. En algunos casos podemos notar si tenemos mensajes de texto nuevos o llamadas perdidas.

Shipoopi

La única modificación que no había visto es la de colocar aplicaciones o, más bien, accesos directos de aplicaciones favoritas en la pantalla de bloqueo. Esto se puede hacer usando Shipoopi, que tiene un nombre un poco ridículo y que no tiene nada que ver con su finalidad, pero es muy útil.

La aplicación te permitirá escoger cuáles son las aplicaciones que más usas o las que quieres tener como acceso directo de una forma rápida. Después de instalarla simplemente deberás presionar sobre el widget del reloj en la pantalla de bloqueo y comenzar a escoger qué quieres tener ahí listo para entrar, evitando unos cuantos pasos y así ahorrando tiempo.

Lo único malo de Shipoopi es que solo funciona con Android 4.2, pero si eres afortunado en tener esta versión, empieza a usarla.

Instala Shipoopi [Vía]