Facebook ha lanzado una nueva versión de su red social para iOS, la 6.0, y con esta han llegado algunas cosas interesantes como los heads o stickers que son unos emoticonos gigantes y divertidos, mucho mejores que los pequeñitos que ya conocíamos.

Stickers en Facebook

La red social ha informado que en los próximos días todos tendrán la posibilidad de usar esta nueva característica, pero algunos no la han recibido aún. Para aquellos que están apurados y no quieren esperar, pueden habilitarlos de inmediato usando la maravillosa Cydia.

Hay dos tweaks en Cydia, uno llamado FB Chat Heads Enables y otro Facebook Sticker Enabler, hecho por dos desarrolladores distintos pero que se pueden conseguir en el repositorio de BigBoss completamente gratis. Lo único que debes hacer es entrar a Cydia, ubicar el repositorio y buscar algunos de estos dos tweaks, los dos hacen lo mismo.

Luego de instalar no tendrás que hacer nada, no habrá que configurar nada. Los tweaks harán todo el trabajo por su cuenta, que será editar algunas cosas en la aplicación de Facebook para que puedas ver los stickers de inmediato.

Vía.