Cómo actualizar el Nod32 sin conexión a Internet

Nod32 es para muchos el mejor antivirus a pesar de que no detecta y elimina todos los virus pero eso sí es muy ligero y efectivo cuando está actualizado, pero ¿qué pasa cuando no tienes conexión a internet? oficialmente no existe un método para actualizarlo pero yo he utilizado el siguiente con éxito, los pasos son los siguientes:

Logotipo de Nod32

  1. Necesitamos tener acceso a una computadora que sí esté actualizada y tenga el Nod32, y vamos a la siguiente ruta C:\\Archivos de programa\\Eset
  2. Ahí identificamos los siguientes archivos:
    • nod32.000
    • nod32.002
    • nod32.003
    • nod32.004
    • nod32.005
    • nod32.006
  3. Los copiamos a una memoria USB o un CD para llevarlos a la computadora que vamos a actualizar.
  4. Los pegamos en la misma ubicación C:\\Archivos de programa\\Eset pero en la nueva computadora.
  5. Reiniciamos y listo!

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 comentarios en “Cómo actualizar el Nod32 sin conexión a Internet”

  1. hola a todos: estaba buscando justo una respuesta a «como actualizar nod32 sin conexión a internet» como es en mi caso…

    Yo no tengo internet en mi casa y hace poco instalé el software antivirus nod32 de eset.
    Como yo no tengo internet, busco actualizar la base de datos del programa («conseguir las vacunas» para atacar a los virus, como digo yo)

    Bueno, aca estoy y encontré la misma respuesta que me dijo un hombre de servicio tecnico. Pero resulta ser que yo hice tal cual el procedimiento y pegué los archivos a la carpeta C:\Archivos de programa\Eset\…* Y reinicié la maquina, pero cuando encendió me dió mensajes de error y me calenté mucho. Todavía no consigo la forma de actualizarlo… Ustedes saben otra forma?? no creo que haya otra pero si hay por favor, le agradecería si me la envian por correo electronico. octavio_duca@hotmail.com

    Gracias. Octavio.

  2. viejo. segun eso usted es un calidoso para manejar el nod32. si es asi, por favor respondame si esos pasos del principio de hoja funcionan, y tambien digame de donde puedo bajar las actualizaciones para el antivirus nod32 y copiarlas en un PC donde no hya internet.
    Muchas gracias espero me responda.

  3. tengo la licencia para una plataforma, he hecho lo que tienes en tu pagina pero resulta que cuando quiero actualizar si lo hace y como a los 4 dias aparece el icono en rojo donde dice que la base de datos no se ha actualizado inluso cuando le acabo de reescribir los archivos, me marca la leyenda de actualizado, pero no cambia al color verde diganme que puedo hacer o que archivo tengo que descargar para instalarselo.

    gracias por su respuestas que espero sea pronto

  4. hey gracias x brindar ayuda… bueno, quiero saber si este metodo funciona en ESET NOD32 BUSINESS EDITION, que es el que tengo instalado, porque he intentado esos metodos y no actualiza nada, siempre esta desactualizado… ojala puedas ayudarme para tener bien actualizada mi pc

  5. Solo quiero actualizar mi base de datos del NOD32, ¿Qué debo hacer? ¿Cómo la actualizo? Simplemente quiero hacer eso de una manera sencilla. ¿Si? ¿Me pueden ayudar?.
    Gracias

  6. PREGGGGGGUNNNNNNNNTAAAAA…………..

    esto es para la version 2.7

    Necesitamos tener acceso a una computadora que sí esté actualizada y tenga el Nod32, y vamos a la siguiente ruta C:\Archivos de programa\Eset
    Ahí identificamos los siguientes archivos:
    nod32.000
    nod32.002
    nod32.003
    nod32.004
    nod32.005
    nod32.006
    Los copiamos a una memoria USB o un CD para llevarlos a la computadora que vamos a actualizar.
    Los pegamos en la misma ubicación C:\Archivos de programa\Eset pero en la nueva computadora.
    Reiniciamos y listo!

    y para la version 3.0

    COMO LE HAGO…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo q pasa es q yo tengo internet y actualizo mi makina …

    pero cm recien puse la version 3.0 kiero llevarla a otras makinas sin internet asi como lo solia hacer antes cn la version antigua…..

    Y AHORA COMO HAGO…?????????

    Q ARCHIVOS SON LOS Q HAY Q COPIAR…??

    RESPUESTAS X FAVOR?????

  7. yo tengo en mi casa el eset nod 32 3.0 pero no tengo internet en la casa, como hacada rato boy a internet y descargo muchas cosas my pc esta llena de virus.
    la cosa es que nesesito actualizar el eset nod 32 3.0 de mi casa e intentado de muchas maneras pero ese verraco no se deja, y no cambio de antivurus porque este me parece muy bueno

    si alguien sabe que debo hacer mamdeme los pasos a mi correo (Andreju-15@hotmail.com)

  8. Soy nuevo utilizando el nod32, es que tengo una duda, los archivos con los que puedo actualizar la segunda maquina,cuando instale el nod32 los archivos que se guardaron son los siguientes los em00_32 son iguales al nod32.000
    em000_32 = nod32.000
    em001_32 = nod32.002
    em002_32 = nod32.003
    em003_32 = nod32.004
    em004_32 = nod32.005
    em005_32 = nod32.006
    Me preguntaba si son los mismos para actulizar la 2da maquina

  9. No quiero ser agua-fiestas, pero, de esa manera el soft, lo unico que puede hacer es actualizar esos 7 archivos no la base incremental de Virus, es como adornar la portada pero con las paginas en blanco. Cuidense,…!

  10. miren eso es lo mas sensillo solo copiar los archivos enumerados y pegar en archivos de programas de su maquina .

    lo q nesesito es como actualizar nod32 3.0 sin coneccion que esta otra bercion es mejor
    gracias por su tiempo ….

  11. la version de mi nod es el 3.0.667.0. Al querer copiar los archivos em000_32 …. em006_32 actualizar encuentro los archivos deem002_32 y el mod_comp actualizados a la fecha de hoy. Los copie todos estos a mi pc sin internet y aparece error y no lo actualiza.
    De antemano gracias por la respuesta que me puedieran dar..

  12. si eso esta bien esa forma de actualizar el nod 32 funciona muy bien para las versiones 2.x, pero en el caso del nuevo NOD 32 3.x como lo puedo actualizar sin conexion a internet. Les agradeceria si me colaboran con esto.

  13. La verdad esta forma de actualización esta incompleta ya que solo se puede mostrar que la base de datos correspondiente a esa fecha esta actualizada pero realmente se queda con la base de datos que estaba en un principio, hice ya la prueba y en una maquina que esta actualizada por internet reconoce virus de mi pendrive que estan en mi maquina (realizando este tipo de actualización) y en mi pc no la reconoce.

  14. acava de descargar el NOD32 ayer y lo instale en una computadora sin coneccion a internet pero me aparece en la ventana que no esta actualizado pero tambien me aparece que esta al maximo la proteecion ¿no afecta en nada esto? ¿y como ler ago para actualizar el NOD32 sin coneccion?

  15. solo quiero que me ayuden porque yo no encuentro el archivo de programas eset en mi computadora yo tenia conexion a internet y solo le daba actualizar ahora y asi no se como hacer porque no encuentro archivos de programas eset ayudenme y diganme en que parte del antivirus o no se yo no se donde puede estar por fa necesito su ayuda plis lo mas rapido posible les agradecere infinitamente ok bay