Les habíamos mencionado AirDroid desde hace bastante tiempo, una aplicación que permitirá que conectemos nuestro teléfono con nuestra computadora a través de Wi-Fi lo que nos ayudará a administrar absolutamente todo lo que tenemos en él, desde mensajes de texto, pasando por imágenes, hasta todos los archivos que tenemos almacenados.

SnapPea

Ahora está SnapPea, una aplicación muy similar que también tiene versiones para Windows y Mac y que recientemente sacó una extensión para Google Chrome que nos permitirá administrar todas nuestras fotografías fácilmente.

http://youtu.be/ja89AwYlmgk

Lo que tienes que hacer es instalar la aplicación móvil en tu Android que está disponible para todos los dispositivos con la versión 2.0 o superiores y luego instalar el software de escritorio o la extensión.

Hay que dejar claro que con el de escritorio podrás hacer casi lo mismo que con AirDroid: mandar mensajes de texto, administrar aplicaciones, ver los contactos, hacer descargas, importar música y más. La extensión de Chrome solo nos va a permitir ver nuestras imágenes, descargarlas y borrarlas, todas las demás funciones no se podrás usar desde el navegador.

Instala SnapPea para Android | Para Google Chrome | Para Windows y Para Mac [Vía]