Es importante llevar una vida ordenada para ser tan productivos como sea posible. Esto puede sonar de lo más aburrido pero es la mejor manera de que hagamos todo lo que debemos y lo que queremos también, sin inventar excusas o pensar que no tenemos tiempo.

SpotOnit

Quizás una herramienta que uses para manejar tu tiempo y saber siempre qué vas a hacer y cuando es Google Calendar. Yo la uso con frecuencia para recordar cosas que hacer y cumpleaños, especialmente, porque aunque son pocos siempre los olvido.

Si lo usas con más frecuencia puedes añadir la extensión SpotOn.it, la cuál te permitirá agregar eventos directamente desde las páginas web que estás visitando, con todos los datos que necesitarás para recordar de qué se trataba.

La extensión, que es para Chrome, analizará lo que hay en una web y te dirá que puedes añadirlo mostrando una notificación en el icono nuevo que agregará en el navegador. Al clickear sobre este verás el nombre del evento, las horas, el lugar y todo lo demás que haya disponible. Luego podrás decidir si quieres o no agregar al calendario. Si has decidido que sí, puedes editar toda la información para que se ajuste mejor a tu tiempo.

También podrás compartir el evento en redes sociales por si quieres que tus amigos vayan contigo.

Instala SpotOn.it [Vía]