Los comentarios en YouTube pueden llegar a ser totalmente insoportables. En muchos casos, si tienes ánimos de ver personas en modo troll o hater, entonces ese es el lugar perfecto (y más conocido) para leer todo tipo de cosas sin sentido. Sería ideal poder bloquearlos para que entres en un vídeo y no los veas más nunca.

Esto se puede hacer con AdBlock Plus. Les enseñaré cómo. Lo primero que hay que hacer es instalar AdBlock que lo consigues aquí para Safari, aquí para Chrome y aquí para Firefox. Luego tienes que ir a un vídeo de Youtube, cualquier, no hace diferencia. Es importante que no tengas puesta la versión Cosmic Panda porque no va a funcionar. Una vez en el vídeo busca el área de comentarios y haz click derecho sobre «Mejores Comentarios», como te muestro en la imagen.

Luego del click derecho te va a aparecer un menú, busca la opción «AdBlock» y luego «Block this ad«. Te saldrá una ventanita con todos los elementos de la página. Busca la que te sale en la imagen de abajo moviendo la barra que te apunto.

Puedes usar ese mismo elemento en la captura de arriba, pero también puede ser cualquier otro que te venga bien a ti, dependiendo de lo que quieras bloquear. Presiona «Se Ve bien» y estás listo para dejar de ver los comentarios de Youtube en cualquier vídeo. Por supuesto, este truco solo funcionará en el navegador que tengas AdBlock y que además hayas hecho este cambio.

Vía.