Cómo bloquear los retweets de un usuario en Twitter

Nunca me gustaron los Retweets nuevos que han puesto en Twitter. Me parece un poco invasivos porque salen otros usuarios en tu timeline y pareciera que los hubieses empezado a seguir, además de no permitir hacer alguna edición. Ciertamente son perfectos para cuando ocupan muchos caracteres y quieres compartir alguna cosa que alguien más ha tweeteado.

Para para aquellos que usan en exceso esta opción, o quizás los RT\’s que están haciendo no nos interesan hay una forma simple de bloquearlos en Twitter. Es una opción que existe pero que quizás no te has dado cuenta que está ahí.

Primero logueate a tu cuenta de Twitter.

Luego ve a la cuenta del usuario al que quieres bloquearle los ReTweets. Mira al lado de «Siguiendo» o «Following» si tienes tu Twitter en inglés, verás un botón típico de los RT\’s nuevos que estará por defecto en verde. Si pasas el ratón por encima te dirá que ahora sigues todos los ReTweets que este usuario hace y que aparecerán en tu timeline. Si quieres desactivarlos, solo haz click sobre este botón y listo.

Esto solo funciona para bloquear los ReTweets nuevos, como les dije. Si el usuario hace de los viejos (los que sí se pueden editar) este truco no servirá.

Visto en 140geek.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo bloquear los retweets de un usuario en Twitter”