Una de las mejoras que trae iOS 7 es que Siri ahora podrá tener otra voz, además de ser la femenina que todos conocemos y que, además, se le puede cambiar el idioma en el que habla. También tiene algunos chistes nuevos y comandos más inteligentes incorporados.

Cambiar voz de Siri

Así que si quieres dejar de escuchar a la misma Siri de siempre, puedes hacerlo fácilmente, pero debes haber actualizado tu dispositivos de iOS 7 oficial.

Luego de hacer esto, sigue los pasos a continuación:

  1. Ve y presiona el botón de «Configuración» en la pantalla de Home de tu dispositivo.
  2. Entra en el área de «General» que se encuentra en el lado izquierdo de la configuración y luego selecciona «Siri» a la derecha.
  3. Selecciona «Voice Gender«, o lo que en español sería «Sexo de la voz» y cambia entre hombre y mujer. La de mujer es la que viene por defecto y es la que ya conocemos.
  4. Para cambiar el lenguaje puedes presionar sobre «Language» o «Idioma» para que escojas el que te conviene más de una lista que ahí aparecerá.

Hay que notar algo importante: no está Siri en versión masculina y femenina en todos los idiomas que hay disponibles, así que es posible que si se cambia a español, por ejemplo, no se pueda tener más opciones sino la que ya conocíamos.

Vía.