Google Plus anunció hace poco que ahora podemos jugar en esta red social. Apuesto que hay muchos gastando bastante tiempo en las mesas de Poker, cosa que yo he hecho, pero hasta ahora los cambios en G+ han sido pocos.

Ahora han avisado de uno nuevo y es la posibilidad de compartir un círculo entero con quien quieras con la premisa de poder mostrarles a tus lectores de G+ a quienes agregar a sus propios círculos como sugerencia por una temática o simplemente personas que te parecen interesante.

El procedimiento es súper simple y puedes verlo en el vídeo de arriba. Pero te explicaré aquí mismo si te interesa. Ve a tu área de círculos mientras estás logueado en Google Plus. Yendo a este enlace te bastará. Escoge uno de los círculos que quieres compartir y arrastra hasta el área donde están todos los contactos que tienes.

De inmediato el círculo cambiará y aparecerán varias opciones con «Compartir» al final como la nueva. Presiona sobre ella.

Luego podrás compartir de forma pública o con otro círculo, de la misma manera que cualquier cosa que compartas en Google Plus.

Vía.