La cámara de los dispositivos con iOS es una de las cosas que tiene a su favor. Si la comparamos con las de Android, incluso la de teléfonos y tabletas bien nuevas y con un hardware muy bueno, las del iPhone, por ejemplo, serán siempre más rápidas y parecieran que tuviesen mejor resolución siempre. Son totalmente envidiables y como fanática de Android es la única cosa que me encantaría tener de iOS.

Vapp

Esta característica puede ser mejorada instalando Vapp, una aplicación que te permitirá usar tu cámara solo con la voz. Principalmente te permitirá tomar una fotografía solo dando una orden con tu voz, lo que permitirá que te alejes y dejes el teléfono en un lugar específico y tomes fotos de cuerpo completo así estés solo, o que hagas fotos de un grupo entero sin que nadie tenga que sostener el dispositivo.

Para hacer las cosas más simples, la cámara cambiará su funcionamiento un poco haciendo que el flash se vea un poco más grueso y fuerte luego de haber terminado de tomar la foto para que así sepas que ya ha terminado el proceso y estés seguro de esto sin tener que acercarte al teléfono. Tendrás otras opciones como apagar el flash o usar las dos cámaras al mismo tiempo.

Vapp es muy inteligente y te dejará controlar la cámara incluso cuando haya mucho ruido alrededor, tomando solo lo que tu voz le indique.

Prueba Vapp [Vía]