Cómo convertir una sección de un vídeo de YouTube en un GIF animado

Los GIF animados son unas de las cosas más divertidas que se han creado en Internet, y con ellos podemos expresar lo que estamos pensando o diciendo de una mejor manera en la web, en donde la gente no puede mirarse a la cara al menos que estén haciendo una videollamada.

YT2GIF

En lugares como Tumblr, los GIF son usado de forma constante y salen cada día más y más nuevos. Muchos vienen de secciones de películas o series de televisión, y en otros casos, simplemente de vídeos subidos a YouTube.

YT2GIF es una aplicación en línea, que no necesita ninguna instalación y que te permitirá tomar un enlace de YouTube y decidir donde comenzará y donde terminará tu GIF animado, el tiempo en segundos que durará (que podrás lograr que se repita lo mismo o hacerlo exacto del tiempo que has escogido) y el porcentaje del tamaño comparando con la pantalla original.

La única limitación de esta app es que tienes que usar un vídeo de YouTube que dure menos de 10 minutos, lo que es no es un gran problema usualmente porque casi todos los que vemos son cortos, o al menos no duran que este tiempo.

Al finalizar se te entregará un enlace al GIF que te permitirá compartirlo pero que también descargar para tenerlo en tu computadora cuando lo necesites.

Visita YT2GIF [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *