Como convertir videos en línea (cambiar de formato)

Si no te gusta instalar programa en tu computadora y quieres convertir un video para cambiarlo de formato, la mejor opción es buscar alguna herramienta que lo haga en línea, entonces aquí tienes algunos sitios web con los que podrás convertir tus videos, solamente tienes que subirlos y el sitio se encargar de procesarlos, para después ofrecerte para descargar la versión ya convertida del video, la lista es la siguiente:

  • Vixy.net – convertidor en línea gratuto de archivos en formato FLV. Es decir que puedes convertir video de YouTube a otros formatos más populares como AVI, DivX, MOV, MPEG4, 3GP,MP4, MP3, iPod Video y PSP Video. Los archivos son convertidos instantáneamente y puedes ver una barra de progreso del estado de la conversión.
  • ZamZar – Servicios gratuito en línea de conversión de archivos, este tambiémn puede convertir varios tipos de videos y distintos formatos, el resultado puede ser enviado por e-mail.
  • All2Convert – Puede convertir videos de Youtube. O bien puedes subir archivos desde tu computadora en formato FLV, es muy rápido.
  • Tubefish – Tubefish puedes convertir videos instantáneamente a MPEG, AVI, MOV, 3GP y Divx.
  • Movavi – Movavi es otro convertidor de video en línea, este servicio es un poco más tardado pero te notifica por email cuando se ha convertido el video para que lo descargues.
  • Media Converter – Media Convert es un conversor en línea de archivos de medios, entre ellos video, si quieres convertid videos desde YouTube debes regsitrate.

Un aspecto muy importante es que debes tener en cuenta el tamaño de los archivos que vas a convertir ya que si tu conexión a internet no es rápida podrías tardar mucho en subir el video, y ahí es cuando es mejor alguna utilidad como WinFF. (Vía Freakitude).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios en “Como convertir videos en línea (cambiar de formato)”

Un trackback

  1. Pingback: Cómo convertir PDF a EPUB o MOBI