Las empresas de alguna u otra manera dependen del internet sin importar el nicho o mercado que manejen, teniendo en cuenta esa premisa les presento a The Invoice Machine, una aplicación online que permite crear, editar y enviar facturas de forma online.

La aplicación The Invoice Machine permite ser manipulada por completo, de hecho en la web principal ofrecen el API de la aplicación. En la generación de la factura el usuario puede cambiar el diseño de cada una, personalizar la moneda, añadir descuentos, exportarlas en formato PDF y por supuesto enviarlas por email.

La aplicación es paga sin embargo ofrecen una versión gratuita gestionada por un solo usuario y solo se pueden enviar y generar 3 facturas por mes, la versión gratuita permite añadir el logo de la empresa en la emisión de la factura.

Con el paquete mediano puede enviar hasta  30 facturas por mes y tiene un costo mensual de 12 dólares. Este aplicación es un complemento ideal para trabajadores FreeLance así podrán cobrar sus honorarios de una manera mucho más profesional.

Enlace: The Invoice Machine