La aparición de los Smartphone, iPad, y demás dispositivos inteligentes ha permitido el acceso a sitios web desde cualquier lugar, utilizando solamente nuestro móvil. Es un mercado en gran crecimiento, por ello es de suma importancia tener presencia en el mismo.

Gracias a Xtgem, puede crear el diseño de un sitio web para versiones móviles. El uso es sencillo, lo primero es crear una cuenta en la pagina, posteriormente debe escoger un nombre para el subdominio. El sitio generara la dirección por ejemplo tusitio.xtegem.com

En la página podrá ir modificando las opciones como son los colores, la fuente, y por supuesto el diseño. Los cambios que valla realizando podrán ser visibles en tiempo real a través del panel de la derecha.

El sitio web resultante tendrá incorporada publicidad, sin embargo, el usuario podrá eliminarla al acceder a la versión Premium de la aplicación, además de poder utilizar PHP y demás funciones avanzadas. El sitio también ofrece una comunidad interna, de esta forma los usuarios podrán enviar y recibir mensajes privados. El resultado de las páginas, no es que sean las mejores pero es una buena herramienta para personas sin conocimientos en programación.

Enlace: Xtgem | Via