Pinterest, por su formato diferente de mostrar contenido compartido, logró convertirse en una red bastante interesante. Ha captado la atención de todo el mundo y las principales marcas, artistas y personas influyentes en la web pero además captó la atención de desarrolladores y diseñadores que quisieron adaptar ese formato a sus publicaciones.

Si por alguna razón quieres plantarle competencia a Pinterest, Pinterestclones es la solución más sencilla porque no necesitas crear tu propio código o diseñar un tema desde cera (aunque ya hay muchos corriendo por la web). Se trata de un software con el que podrás crear tu propio clone de la Pinterest, sólo debes contratar un hosting, subirlo y comenzar a personalizarlo a tu gusto.

Todo el funcionamiento es increíblemente similar, posee las misma opciones. Está bien diseñado, según los creadores es el script porque compila todo el trabajo de todos lo clones hechos en base a Pinterest. Si alguno se anima puede descargar una versión de prueba, agotado el tiempo, tendrán que pagar la licencia de 199 dólares.

Este script es lo más parecido, de hecho, me atrevo a decir que es el mejor clon que he visto hasta ahora. Recuerden que se está copiando una idea, por lo menos intenten mejorarla.

Más información: Pinterestclones | Vía: Alternativeto